El Barbastro visita el campo del Calatayud con el objetivo de seguir sumando

U.D. Barbastro 07/08

Este domingo la U.D Barbastro se desplaza a la ciudad deportiva San Iñigo de Calatayud en la jornada 18 de la Tercera División. Tras dos semanas jugando en el Municipal de los Deportes ante Zaragoza B y Figueruelas, el Barbastro tiene una salida complicada ante un Calatayud situado cerca del grupo cabecero. El partido se disputará a partir de las cuatro de la tarde con arbitraje de Mateo Montañés.

Alex Monserrate, técnico barbastrense ha indicado que el equipo bilbilitano está pasando por un momento dulce de resultados que lo convierte en un “rival muy confiado y que, probablemente, nos pondrá las cosas muy complicadas”.

Monserrate espera encontrar un Calatayud que juegue “sin presión y con tranquilidad” que les puede permitir conseguir un resultado positivo que les haga continuar sin problemas en la clasificación.

En cuanto al Barbastro, el míster rojiblanco ha explicado que espera ver un equipo con ganas de tener el balón, de buscar la portería contraria y de sumar los tres puntos. En cuanto al sistema de juego, Monserrate ha señalado que será el desarrollo del partido el que haga que se juegue de una manera u otra pero siempre “ambiciosos y con un buen juego”.

Si el Barbastro logra sumar los tres puntos en San Iñigo, puede ser uno de los equipos más beneficiados de los resultados que se den en otros campos, puesto que, se enfrentan Ejea y Villanueva, primero y cuarto de la clasificación. Una victoria de éste último permitiría a los barbastrenses ponerse a tan solo un punto del líder y además el Andorra, quinto en la tabla, descansa.

Monserrate no podrá contar ni con Barón que está lesionado ni con Ramón, que puede ser baja para una larga temporada y queda la duda de Remacha.

El Barbastro, en Tercera, havisitado en tres ocasiones el campo del Calatayud, la última en la temporada 2005/06. Los enfrentamientos se han saldado con un empate y dos victorias de los barbastrenses.

Comentarios