Deportes

Prohibido fallar para el Forcusa Huesca en el Palacio

El equipo oscense tiene la responsabilidad este sábado desde las 20 horas de ganar al Grupo Sigarci y demostrar que la plantilla tiene orgullo y sobre todo calidad para solventar esta difícil situación a la que se ha llegado tras el mal comienzo de temporada. El BM Huesca se ha marcado como objetivo sumar tres o cuatro buenos resultados antes de Navidad con el fin de afrontar la segunda parte de la competición con la esperanza de evitar más sobresaltos y poder realizar una campaña lo más decorosa posible.

Juan Carlos Gordo ha hecho un llamamiento a la unidad y ha pedido el apoyo de los aficionados en este momento tan comprometido puesto que tras el choque de Oviedo donde se dio una pobre imagen parece que la plantilla está mentalizada para que no se vuelva a repetir.

El técnico indicaba a Radio Huesca Digital que “tal como está la situación la tenemos que arreglar nosotros que somos los que nos hemos metido allí. Sabemos que a la afición le hemos dado pocas alegrías, pero ahora es cuando más necesitamos que esté con el equipo para entre todos poder salir de esos puestos de abajo que son acorde a nuestra categoría”.

Por su parte el Grupo Sigarci de Gijón llega dispuesto a intentar llevarse un buen resultado del Palacio de los Deportes, como señalaba el entrenador Mino Suárez a Radio Huesca Digital: “ Es un partido complicado, como todos en esta categoría, y Huesca está en una situación que nadie esperaba y la verdad es que vamos con ilusión, aunque también sabiendo que será muy difícil ganar en Huesca”.

No está Harsanyi en los oscenses que sigue recuperándose de su lesión y aunque hay algunos jugadores con molestias, en principio, estarán todos y es que no es momento de perderse ningún partido por la importancia de los puntos ya que hay que recordar que el Forcusa Huesca está en puesto de promoción y con una ventaja de dos puntos sobre el descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00