Deportes

Importante triunfo del Binéfar sobre el Jacetano y tropiezo del Barbastro en Calatayud

La jornada de la 3ª división tuvo esos resultados como destacados puesto que el Binéfar remontó a los jaqueses y salen del descenso y el Barbastro caía en Calatayud y ha perdido la segunda posición. En lo positivo destaca la victoria del Sariñena que cierra una racha negativa de cuatro derrotas y en lo negativo la derrota del Fraga en Teruel y los empates insuficientes del Sabiñánigo y San Lorenzo en sus propios terrenos de juego. En el otro derbi también hubo tablas entre Monzón y Peñas Oscenses, un resultado que favorece más los intereses de los visitantes.

El Binéfar sumó la primera victoria de la era Virgilio y lo hizo sufriendo puesto que tras ir perdiendo 1-2 al descanso acabó ganando por 3-2. Una buena inyección de moral para los celestes y otro freno a la reacción de los jaqueses. El Peñas Oscenses arañó un puntito de su visita al Isidro Calderón y deja al At. Monzón cada vez con menos opciones de meterse entre los cuatro primeros. Aunque el conjunto de Mariani tal vez mereció más el esfuerzo del Peñas en cada partido es encomiable y de allí ese punto.

Se sabía que el Barbastro lo pasaría mal en Calatayud y al final perdió. Segunda derrota en tres jornadas de los de Alex Monserrate que a pesar de ello siguen entre los mejores. Del resto, cara para el Sariñena que por fin cierra la racha negativa de cuatro jornadas sin ganar y cruz para el Fraga que perdió en Teruel.

Empataron el Sabiñánigo en el debut de Bandrés en el banquillo y el San Lorenzo de Ángel Royo con el Illueca. Para ambos el punto no soluciona muchas cosas, aunque menos es perder.

Resultados:

FIGUERUELAS 2 ZARAGOZA B 2

CALATAYUD 1 BARBASTRO 0

BREA 0 SARIÑENA 2

BINEFAR 3 JACETANO 2

CUARTE 1 UTEBO 1

SABIÑANIGO 1 EBRO 1

TERUEL 2 FRAGA 0

SAN LORENZO 2 ILLUECA 2

AT. MONZÓN 1 PEÑAS OSCENSES 1

EJEA 2 VILLANUEVA 0

El Ejea se distancia con 45 puntos. Le siguen el Teruel con 39, Barbastro con 38 y el Andorra con 36, en los cuatro primeros. Quinto es el Villanueva con 36 y sexto y séptimo Zaragoza B y Monzón con 31. El Sariñena es noveno con 25. El Fraga ocupa el puesto 12 con 18 puntos, empatado con el Peñas Oscenses. Binéfar y Sabiñánigo tienen 17 y en descenso están el Cuarte con 16, San Lorenzo 15 puntos, Jacetano e Illueca con 12 y Brea colista con 11 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00