Sociedad

El Ayuntamiento de Barbastro presenta su nuevo portal web

Jesús Lobera, concejal de Nuevas Tecnologías y Turismo del consistorio barbastrense era el encargado de presentar el nuevo portal web del ayuntamiento que pretende convertirse en un nuevo y potente modo de comunicación con los ciudadanos. El objetivo es acercar a los barbastrenses la administración municipal permitiendo, de forma ágil y sencilla, un acceso rápido a los contenidos.

La web se desarrolla en una página de inicio soportada sobre cuatro pilares: ven a conocernos, desarrollo socio-económico, Barbastro a un click y tu ayuntamiento.

El primero de ellos se refiere al ámbito de desarrollo turístico y conocimiento de la ciudad con la situación geográfica, lugares de interés, fiestas y mercados, Barbastro monumental, Barbastro y el vino y Barbastro y su entorno.

En el apartado dedicado al desarrollo socioeconómico, el usuario podrá conocer la agencia de desarrollo local, la oficina de promoción industrial, polígonos industriales, ferias y salones, centro de congresos y comercio.

Barbastro a un click, será la plataforma, en la que el ciudadano encontrará servicio 24 horas, patronato de deportes, cultura, servicios, teléfonos de interés, juventud, medio natural, bienestar social y consumo y, por último, en el apartado tu ayuntamiento se ubica todo lo relacionado con la casa consistorial desde la estructura organizativa, órganos de gobierno, corporación municipal, ventanilla única o gabinetes de prensa.

Además, desde la página de inicio, el usuario podrá acceder a la estructura administrativa, la ventanilla única, teléfonos de urgencia, lugares de interés, ferias y salones, agenda de actividades y noticias.

Lobera ha destacado que la intención es desarrollar otras páginas web de determinadas áreas del Ayuntamiento como el Patronato de Deportes o la Oficina de Turismo a las que se podrá acceder desde el portal del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00