Actualidad

El Jacetano espera cambiar su dinámica negativa tras la jornada de descanso

El Jacetano pasa por un mal momento, tal y como reconocen los propios jugadores del equipo, pero tal y como ha reconocido un miembro del equipo, Nacho Ascaso, ‘vamos a seguir trabajando para salir del pozo en el que hemos caído y para ello necesitamos el apoyo de la afición porque después de la derrota en Binéfar estamos tocados, pero lo que tenemos que hacer es ganar’.

A pesar de empezar ganando en Binéfar 0-2, al final el equipo local reaccionó y supo remontar el resultado adverso y con un gol casi al final del tiempo reglamentario se llevaron los tres puntos, y dejaron al Jacetano más hundido en los puestos de descenso, y es que hubiera sido una oportunidad de oro ganar en Binéfar, según Ascaso, y es que ‘los resultados ayer nos favorecían porque varios rivales directos empataron y perdieron, y de haber ganado nos hubiéramos puesto a un minuto de la salvación, pero no pudo ser’. Aunque el primer tiempo fue del Jacetano, ‘los fallos nuestros fueron la clave del partido’, afirma Ascaso.

Sin embargo, y a pesar de este resultado negativo, Ascaso insiste en que el ambiente en el vestuario es bueno y el equipo seguirá luchando jornada a jornada por salir del descenso. Esta semana no hay liga, y el equipo, tal y como ha explicado el jugador ‘aprovecharemos para desconectar un poco, aunque vamos a seguir entrenando y a pensar en el próximo rival, el Cuarte, otro rival directo y otra final, pero es que ahora todos los partidos que juguemos van a ser finales, hasta que salgamos de esos puestos’.

En cuanto a la afición, Ascaso ha reconocido que necesitan su apoyo, ‘sobre todo ahora que pasamos por un mal momento, porque cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero ahora que pasamos por un mal momento es cuando más necesitamos palabras y gestos de apoyo’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00