Actualidad

6 conductores y 2 establecimientos de ocio sancionados este fin de semana en Huesca

Agentes de la Policía Local de Huesca, han detenido en la madrugada de este lunes, sobre las 00.05 horas en la confluencia de las calles del Parque y Rioja, a Eduardo G. H., de 21 años, después de protagonizar una colisión con su vehículo turismo, contra otro bien estacionado, cuando conducía con un índice de 0.87 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, iniciándose las correspondientes diligencias judiciales y precintando el vehículo en el deposito municipal.

Así mismo en los diversos controles de alcoholemia realizados durante todo el fin de semana, se han iniciado expedientes sancionadores a cuatro conductores que arrojaron unos niveles de alcoholemia que oscilaban entre los 0.42 y 0.50 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, debiendo ser precintados los vehículos en el deposito municipal.

Miembros de la unidad de Protección Ciudadana de la Policía Local de Huesca, detenían en la tarde del domingo, sobre las 18.10 horas a Mateo T. P. de 18 años, por un presunto delito de Atentado contra Agentes de la Autoridad. Los hechos se produjeron, cuando los Policías Locales habían instalado un control preventivo y aleatorio de documentación de vehículos en el Paseo de las Autonomías, cuando el reseñado conduciendo su ciclomotor se salto todas las señales dadas por los agentes y arrollo a una agente produciéndole daños en un costado. Se inicia una búsqueda del conductor hasta que pudo ser localizado en la puerta de su domicilio donde fue detenido y posteriormente trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

Por otra parte, se han realizado actas-denuncias a dos establecimientos dedicados al ocio por infringir la ley 11/2005, excediéndose en el horario de cierre. Uno de los establecimientos vuelve a ser la discoteca Manhattan, que continua sin tener licencia para abrir hasta la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00