Deportes

Sigue la asignatura pendiente de ganar fuera para la SD Huesca

La trayectoria en casa es muy buena y el equipo es el mejor del grupo II tras haber disputado ocho partidos con 6 victorias y 2 empates y sin conocer la derrota en el Alcoraz, mientras que fuera ha ganado un partido, ha empatado 4 y ha perdido 2. Ahora vienen dos desplazamientos seguidos a los campos del CD Logroñés y Guadalajara donde se espera romper esa estadística y es que desde la segunda jornada en León no se ha vencido fuera.

Lo peor es que desde aquel día no se han marcado goles lejos de Huesca y es que los oscenses solamente llevan tres tantos y además todos en ese encuentro con la Cultural Leonesa.

Tras la exhibición del domingo ante el Guijuelo y el descanso de este martes, la plantilla volverá a los entrenamientos este miércoles para preparar la salida a Logroño en la que no estarán Eduardo y Sastre que serán sancionados, mientras que volverá Sorribas, como novedad más destacada.

El equipo no estará solo puesto que ya se va por el segundo autobús de aficionados que fleta el club con la colaboración de Construcciones Copre para animar a los de Manolo Villanova.

Esta semana el jueves se jugará un triangular dentro de la preparación con el Almudévar y el San Jorge en esta última localidad. Se trata de la celebración del 25 Aniversario del CD San Jorge CF con el que la SD Huesca tiene unas excelentes relaciones, además utilizando sus instalaciones para los entrenamientos cada semana.

Por otro lado la familia azulgrana está de luto por el fallecimiento de Juan Luis Larrosa. El que fuera presidente en la época de los años 80 fallecía este lunes. Fue presidente y directivo de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00