Vuelve “Huesca Humor” con la presencia de Flipy

El ciclo “Huesca Humor” vuelve en este mes de diciembre con dos sesiones de monólogos al Centro Cultural del Matadero. En esta ocasión los artistas serán Flipy, conocido “científico loco” que participa en el “Hormiguero de Cuatro”, el 14 de diciembre. La según sesión ya será a las puertas de la Navidad, el 21 de diciembre con “Juanky  y Boto”. Hasta el momento el resultado que está dando este ciclo es excelente ya que en las sesiones realizadas se ha colgado el cartel de no hay entradas.  

 

Flipy 14 de Diciembre

 

Actualmente es uno de los componentes del “Hormiguero” de Cuatro con sus disparatados experimentos se asoma cada noche por nuestra pantalla. Paramount Comedy le dio la primera oportunidad y él supo aprovecharla. Fue algo completamente casual. Llegó a sus oficinas para entregar un dossier de su productora y le hizo gracia al Director de Producción Interna quien le sugirió que se subiera a un escenario a contar historias. Lo hizo y triunfó hasta convertirse en un cómico habitual del canal. En 2001 fue elegido mejor cómico del año por sus espectadores.

Y por si este golpe de fortuna no fuera suficiente, paseando por las calles de Manhattan un director de casting se fijó en él y le fichó para un anuncio de Citybank. Su rostro inconfundible pudo verse en miles de vallas repartidas por todo el país y en la edición dominical del New York Times. También ha anunciado cerveza sin alcohol y hamburguesas. Flipy ha actuado al otro lado del charco. Concretamente en el Gotham Comedy Club de Nueva York.

 

 

 Juanky  y Boto   21 de Diciembre

  

“Dos Niños Grandes, Que Se Lo Pasan Como Críos"

 

Juanki y Boto constituyen un cóctel explosivo de risas sobre un escenario. Con casi siete años mostrándose en público, estos dos cómicos han pisado algunos de los mejores escenarios de toda España, (Sala Galileo , Berlin Cabaret, Auditorio Benicarló.... y un largo etc...) en espectáculos bajo el sello del   "Club de la Comedia" y "Paramount Comedy" .

 

Su humor es considerado cotidiano por ellos mismos, aunque con lo mucho que les gusta improvisar, no hay dos actuaciones iguales por mucho que lo intenten. De ello dan fé, después de casi 600 actuaciones.

 

Llevan tras de sí, estudios de teatro, montajes teatrales, apariciones en series de televisión como: "7 Vidas", "Policías" y "Compañeros", colaboraciones en radio: "La Ventana” de la Cadena SER

 

Comentarios