Deportes

Al Peñas CAI Huesca le sigue faltando regularidad

La irregularidad está marcando por el momento la trayectoria del conjunto de Jordi Balaguer que con 4 victorias y 7 derrotas sigue sin encontrar el camino de la tranquilidad en la clasificación donde se mueve con un triunfo más que los equipos de la parte baja de la tabla.

En las últimas semanas se han ganado los dos partidos de casa y sin hacer un buen baloncesto se conseguía imponerse al Cáceres y Orense, pero fuera es ahora donde el equipo está naufragando como el último fin de semana en la pista de El Prat en la que se ofreció una pobre imagen.

Esta semana las cosas se complican puesto que enfrente estará el Axarquía de Málaga, filial del Unicaja y que este año está haciendo una gran campaña con 9 victorias y 2 derrotas en las 11 jornadas disputadas. Paco Aurioles dirige un equipo distinto al de las temporadas pasadas y que está dando un gran rendimiento por lo que no será fácil para el Peñas CAI Huesca sacar adelante el encuentro.

En el club peñista hay tranquilidad puesto que tampoco hay un objetivo muy definido este año que no sea el no pasar los apuros de la campaña pasada. El presidente Manuel Freire indicaba a Radio Huesca Digital que “parece que hay una dinámica un poco extraña, pero hace un mes era la contraria. Se decía que el Peñas jugaba fuera mejor fuera que en casa y ahora resulta que hemos ganado dos en casa y hemos perdido fuera y parece que la dinámica es la contraria”.

Manuel Freire no dramatiza e indicaba también que “yo sigo pensando lo mismo. Son 11 partidos lo que llevamos, justo un tercio de la competición y esto también es como ver la botella medio llena o medio vacía y siempre entiendo que tenemos que apoyar a nuestro equipo y no me miro los de abajo, yo me miro los de arriba y estamos a una victoria del play-off. Llevábamos tres partidos jugando bien, aunque se perdió en Gijón, y el otro día salió un partido malo. Pues lo que hay que hacer es seguir apoyando al equipo y el viernes ante Axarquía volver a coger la senda buena”.

En principio se sigue pendiente del estado físico de algunos jugadores como Matalí o Waytte para recibir este viernes en el Palacio de los Deportes a los malagueños, como es habitual a partir de las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00