Deportes

Ignacio Munuera: “Me duele por la afición, tenemos una deuda con ellos”

El presidente del BM Huesca ya se muestra más tranquilo, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para terminar con la pesadilla que está viviendo el Forcusa en esta temporada en la que no se han podido cumplir las expectativas de ser un equipo puntero y que luche por los primeros puestos de la clasificación en la División de Honor B.

Esta siendo un año complicado, aunque ya parece que se ve la luz al final del túnel. Ignacio Munuera indicaba en su reflexión de la situación a Radio Huesca Digital que “lo que más me duele particularmente este año yo creo que a toda la junta del club es no poder darle al público, con lo que está aportando, una respuesta en la pista. La verdad es que hasta en los momentos más difíciles ha estado con nosotros. En algún momento y puntualmente han mostrado su disconformidad pero yo creo que tenemos una afición sensacional y tenemos una deuda con ellos”.

Ahora lo importante es seguir ganando, como señala Munuera: “Yo no sé si jugando como aquí o como, pero ojalá consigamos los dos puntos en Toledo y de verdad empecemos a encadenar victorias, hay que pensar que luego vienen rivales difíciles y la meta era sacar este primer partido con Sigarci y ahora hay que seguir así semana a semana, sin plantearnos nada más allá de cada partido que para nosotros es una final y la primera es en Toledo”.

El presidente no había vivido un comienzo de liga tan atormentado: “La verdad es que no. Teníamos muchas expectativas y haciendo una lectura puramente matemática, si sumamos todos los puntos de aquí al final de la primera vuelta, aunque sean las cuentas de la lechera, podríamos tener los mismos que la pasada que hicimos tan magnifica, pero bueno hemos pasado unas semanas dolorosas, más que por los resultados por el juego del equipo y que no ha terminado de funcionar”.

Todavía no se ha cerrado el capitulo del anterior técnico, pero Ignacio Munuera prefiere no darle más vueltas: “Bebeshko ya es historia en este club, yo prefiero no hablar. Es una página pasada, un libro cerrado y que se arreglará de una forma u otra y tenemos problemas en el club más importantes que no pensar en el anterior entrenador. Ahora tenemos a Juan Carlos Gordo como entrenador y a nuestra plantilla y con ellos hay que mirar al futuro”.

De momento este sábado nuevo partido e importante con además novedades en los castellanos que han cesado al entrenador esta semana por los malos resultados. Aunque el equipo comenzó fuerte, en las últimas semanas ha perdido muchas posiciones en la clasificación y eso ha motivado la salida de Javier Márquez. Es un novato en la categoría en Lacera Toledo, pero que tiene expectativas de luchar por los primeros puestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00