Sol en Huesca y posible lluvia al final de este miércoles en el norte de la provincia

Amanecerá con cielos despejados este miércoles en Huesca y provincia. Durante la tarde aumentará la nubosidad de oeste a este de la provincia de Huesca A últimas horas de la tarde podría llover débilmente en el norte y nevar en las cumbres por encima de los 2.000 m. Las temperaturas se mantendrán estables. El Jueves habrá nubosidad variable en Aragón. Las nubes serán más abundantes y densas de madrugada cuando podría escaparse algún chubasco aislado en el Pirineo, de nieve por encima de los 2000 metros. A partir del mediodía se abrirán grandes claros. Temperaturas estables o en ligero descenso las máximas. En Huesca capital no se anuncian precipitaciones durante la semana y lo más destacado puede ser el viento del jueves con rachas de 50 km /hora

PRONOSOTICO PARA LA PROVINCIA JUEVES

SE RETIRÁN LAS LLUVIAS Y LAS NUBES Tras el paso del frente regresará la calma atmosférica a la Península Ibérica. El jueves amanecerá con restos de inestabilidad en el Pirineo más occidental y algunos chaparrones débiles y ocasionales. La retirada del frente dejará nubosidad variable en el noreste peninsular.

PRONOSTICO PARA HUESCA MIÉRCOLES

En las horas diurnas: Alternarán nubes y claros. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.8ºC y máxima de 12.8ºC. Viento en calma.

Por la noche: Cielos parcialmente cubiertos. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 2.8ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Jueves

Cielos parcialmente cubiertos. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 2.8ºC y máxima de 13.6ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 50 km/h.

Viernes

Cielos parcialmente cubiertos. No se esperan precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.5ºC y máxima de 13.1ºC. Vientos moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 72 km/h.

Comentarios