Actualidad

ARAMON impulsa Viajes Aragón esquí para promocionar el turismo de los valles

Aramón, Montañas de Aragón, en su línea de promocionar el turismo de los valles, ha impulsado la agencia viajes Aragón Esquí, dotada de tecnología de última generación para hacer llegar la oferta turística de las zonas de montaña a los posibles turistas.

A través de www.aragonesqui.es, www.aramon.es, las páginas web de cada estación o en el teléfono 902 49 22 22, se puede acceder a las reservas de esquí, de alojamiento y de actividades de ocio en cualquiera de los valles en los que se encuentran las estaciones de esquí del Grupo ARAMÓN, (el Valle de Tena, el Valle de Benasque y las comarcas de Gúdar y Javalambre). También las agencias de viajes podrán utilizar esta central de reservas para sus gestiones.

Una de las principales ventajas de este servicio es la comodidad que ofrece al cliente, ya que puede comprar sus reservas de alojamiento y forfait en un mismo pack y recogerlo directamente en la propia habitación del establecimiento. Si la reserva es on-line, hay tres grandes bloques de oferta. En el apartado de nieve, se puede comprar forfaits, alquilar material de esquí o apuntarse a los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento del deporte blanco.

Por otro lado, en el apartado de alojamiento, se puede encontar la más amplia oferta hotelera de la zona (unas setenta propuestas entre hoteles, casas rurales y apartamentos) con la posibilidad de buscar por fechas, destino, población y categoría de los establecimientos.

Por último, en el apartado de actividades se puede elegir desde aprender a construir un iglú, realizar vuelos panorámicos, rutas con todo terreno, motos y raquetas de nieve, paseos con trineos o paintball, hasta hacer reservas en el jardín de nieve (guardería) para los más pequeños.

Para los clientes que tengan muy claro su destino, esta central de reservas posee paquetes turísticos: románticos, relax, gastronómicos, culturales o de montaña que quieren facilitar la elección a los visitantes.

Los empresarios de los valles valoran muy positivamente esta iniciativa porque, de esta manera, ganan clientes que de otra forma podrían elegir con mayor facilidad, otros destinos turísticos. También los hoteles podrán disponer de esta tecnología en sus páginas web y así utilizarla en su propio beneficio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00