Deportes

Bona es dado de alta y está pendiente de la resonancia en la rodilla

El jugador, que este martes, era operado de la fractura en el brazo ha indicado a Radio Huesca Digital que a pesar que “el hueso roto estaba muy desplazado la operación era muy sencilla y salió bien. Bona pasó ya la noche del martes en planta y ha sido dado de alta en el Hospital Miguel Server de Zaragoza donde ha permanecido ingresado desde el pasado domingo.

El accidente que sufría Bona en la autovía cuando regresaba a Huesca se ha saldado con tres puntos de sutura en la cabeza, la fractura del brazo y una lesión en la rodilla que todavía no se ha podido evaluar aunque los médicos no descartan rotura del ligamento cruzado y el menisco. De momento, el jugador permanece con la rodilla inmovilizada y vendada a la espera que disminuya la inflamación para poder realizar una resonancia que determine el alcance de la lesión.

Bona deberá permanecer diez días con la cédula en la rodilla y, posteriormente, volver a pasar consulta para poder seguir realizándole otro tipo de pruebas. Hay que recordar que el golpe ha sido en la rodilla de la que fue operado.

Juanjo Bona ha recordado que el accidente tuvo lugar el domingo en la autovía cuando regresaba a Huesca acompañado por su mujer y su hijo. El coche se averió, se apartó al arcén y al sacar a su hijo fue arrollado por un coche. Afortunadamente, ha indicado el jugador, el vehículo circulaba despacio, puesto que, “el humo de la avería no dejaba ver nada”. Una vez pasado el susto, Bona ha señalado que se encuentra, anímicamente bien, sobre todo “porque mi familia resultó ilesa”.

Si en diez días puede apoyar la rodilla, Bona estará en el Municipal de los Deportes el domingo 16 para animar a su equipo ante el Brea. Para vestirse de corto habrá que esperar entre dos y seis meses en función del resultado de la resonancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00