El Club Judo Kanpai cierra el año de su cuarenta aniversario

El Club Judo Kanpai de Jaca cerrará los actos de su cuarenta aniversario en los próximos días, cuando se firme el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Jaca y el propio club por el que el consistorio jaqués cede la sala número dos del Polideportivo Olimpia de Jaca donde se ha instalado un tatami fijo para el desarrollo de este deporte. Así mismo, y según ha manifestado José Ángel Hierro, director Deportivo del Club, ‘el Club está enormemente agradecido’ por el reconocimiento que se les va a hacer al otorgarles uno de los premios de la Gala del Deporte de Jaca.

Hace cuarenta años que el Club Judo Kanpai comenzó su andadura en la historia del deporte jacetano, y este año 2007 ha sido el que ha conmemorado con diferentes actos estas cuatro décadas llenas de competiciones, actos y deportistas que han sido los verdaderos protagonistas y que han conseguido que el judo haya llegado hasta donde está, uno de los deportes más consolidados y con un gran número de seguidores de todas las edades. La filosofía no ha cambiado, quieren seguir formando personas, pero otras cosas sí. Lo que más ha costado, ha sido sin duda el tener por fin un tatami fijo, algo que se hizo realidad este año y que con la firma del convenio entre Ayuntamiento y Club a finales de este mes será el colofón de los actos de este cuarenta aniversario.

El día 19 de noviembre el Club hará su tradicional fiesta navideña con felicitaciones de los alumnos y está previsto que ese día se formalice el convenio con el Ayuntamiento a través de una firma para la cesión de la sala del Polideportivo donde tienen instalado el tatami fijo, con ello, se demuestra el ‘apoyo manifiesto y claro del Ayuntamiento al desarrollo del judo en Jaca, ha declarado Hierro, quien también ha recordado que el colofón final de este cuarenta aniversario será sin duda la Gala del Deporte de Jaca, donde reciben uno de los premios.

Comentarios