Deportes

Triangular entre SD Huesca, Almudévar y San Jorge CF

Con motivo del 25 Aniversario del club de la localidad de San Jorge este jueves se disputa un triangular en el que participará la SD Huesca que aprovechará los dos partidos como entrenamiento de cara al encuentro del domingo con el CD Logroñés.

Además del equipo anfitrión también participará el Almudévar de la Regional Preferente que dirige Juan Carlos Cortías. Junto a este triangular se han organizado otros encuentros de veteranos y cadetes y diferentes actos como una comida y hasta una sesión de baile.

En lo que hace referencia a la SD Huesca volvía a los entrenamientos con la ausencia de Sorribas enfermo, aunque se cuenta con el capitán para el domingo.

En otro orden de cosas a la plantilla y técnicos del club les han llegado los Reyes Magos por adelantado. El club, en colaboración con la empresa Milar Electrovisión, ha regalado a la plantilla una Play Station 3 de 60gb en un pack con dos mandos wifi y dos juegos exclusivos. Se trata de una prima especial por la buena marcha del equipo y el gran trabajo que están realizando en esta temporada con el equipo en zona de play-off desde el comienzo de la liga. También los socios se podrán beneficiar de ese acuerdo con la empresa oscense. Y el día del partido en el Alcoraz frente a Osasuna, durante el descanso, en el habitual sorteo del partido, Milar Electrovisión y la SD Huesca sortearán un pack igual a los anteriores, es decir, ps3 + 2mandos + 2 juegos.

La SD Huesca ha confirmado también que los dos últimos partidos del año se jugarán en sábado. El día 15 en Guadalajara y el 22 en el Alcoraz con Osasuna para despedir este exitoso 2007 para la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00