El Peñas CAI Huesca se marca como objetivo el play-off por el título

El presidente, Manuel Freire, el director deportivo, Luis Gracia, el entrenador Jordi Balaguer, y los capitanes Larry Betrán y Frederic Castelló comparecían ante los medios de comunicación para anunciar que una vez cumplido el primer tercio de la liga se cambia el objetivo inicial de la permanencia por poder luchar por el play-off por el título.

Sin duda un paso al frente importante y es que se ha visto en lo que llevamos de competición que el equipo puede dar mucho más de sí y de momento no se ha estado nunca en posiciones de descenso, aunque no se termina de despegar en la clasificación de la liga LEB- Plata.

El anuncio se produce además en un momento clave con tres partidos ante rivales potentes como Axarquía, este viernes en el Palacio de los Deportes, Plasencia fuera y Almería de nuevo en casa para cerrar el año. El presidente Manuel Freire indicaba que “el objetivo es poder luchar al final por el play-off por el título y si no se consigue no será un fracaso, será una decepción, pero hay que intentarlo”.

Para el entrenador Jordi Balaguer el equipo debe mejorar algunos aspectos como la concentración y a partir de ahí mejorar situaciones del juego para terminar sacando adelante los partidos. La derrota en la pista de El Prat ha supuesto un antes y un después y veremos si ese reto que se asume ahora se puede llevar a efecto, lo que no cabe duda que era necesario marcarse una meta ya que la temporada estaba pasando sin pena ni gloria para el Peñas CAI Huesca Cosarsa.

De momento este viernes, a partir de las 21 horas, en pleno puente de la Constitución llega a Huesca el Axarquía, uno de los mejores equipos de la liga y al que será muy difícil vencer. Estará al completo, lo mismo que el Peñas por lo que será un duelo de la máxima. Como decía Balaguer “ lo prefiero así, mejor”.

Comentarios