Óscar Fle espera que el Huesca pueda luchar por el ascenso

2005123030 Fle.JPG

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol señalaba a Radio Huesca Digital que “está clarísimo que es una situación que venimos diciendo habitualmente, sería importantísimo que el Huesca subiese a Segunda División porque habría más posibilidades para los jugadores que los hay importantísimos en el fútbol aragonés para poder jugar en esa categoría. Además que haría la pirámide más competitiva de cara a fortalecer un poco todas esas posibilidades”.

Óscar Fle indicaba que el proyecto del club azulgrana está convenciendo a todo el mundo y que la situación cada vez es mejor para intentar dar el salto: “Huesca con el proyecto que tiene ahora, es un proyecto serio que está trabajando muy bien y el año pasado ya estuvo a punto de ascender, pero este año también está hay arriba y es una situación que no se vivía hace mucho tiempo”.

Este año ha tenido la oportunidad de ver a los oscenses e indicaba que “es un equipo muy sólido que respeta todo el mundo en esta categoría y que lo dan como favorito para aspirar ascenso, lo que pasa es que ascender es muy difícil”.

La temporada ha cumplido su primera parte de la competición y Óscar Fle indicaba que “estamos con una gran actividad porque tenemos mucha competición. Tenemos 38.000 licencias y la 3ª División está muy animada con equipos que han hecho proyectos muy ambiciosos que desde luego deben cristalizar y que desde luego algún equipo deberían estar en 2ª B para tener esa pirámide que todos deseamos”.

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol está satisfecho del desarrollo de la competición donde se espera que la competición se desarrolle por los cauces más deportivos y que se puedan cumplir las expectativas marcadas para este año.

Comentarios