Ante los resultados negativos el Jacetano confía en sacar esto adelante 'entre todos'

2004090404 carlos luz.JPG

El Jacetano pasa por un mal momento, tal y como reconocen los propios jugadores del equipo, pero tal y como ha reconocido un miembro del equipo, Nacho Ascaso, ‘vamos a seguir trabajando para salir del pozo en el que hemos caído y para ello necesitamos el apoyo de la afición porque después de la derrota en Binéfar estamos tocados, pero lo que tenemos que hacer es ganar’.

Después de los últimos resultados, en casa no muy mal, pero fuera de casa sí, los de Jaca tocaron fondo en el último encuentro que disputaron en Binéfar, donde a pesar de ponerse 0-2 en el marcador, acabaron perdiendo por 2-3. Esta derrota dejó tanto a jugadores como cuerpo técnico y directiva con la moral por los suelos, pero tal y como han reconocido desde el club, ' no podemos anclarnos en lo que pasó el domingo pasado, hay que pensar en el futuro y eso es el próximo partido con el Cuarte, otro rival directo al que sí que hay que ganar'.

Sin embargo, y a pesar de este último resultado negativo, Ascaso insiste en que el ambiente en el vestuario es bueno y el equipo seguirá luchando jornada a jornada por salir del descenso. Esta semana no hay liga, y el equipo, tal y como ha explicado el jugador ‘aprovecharemos para desconectar un poco, aunque vamos a seguir entrenando y a pensar en el próximo rival, el Cuarte, otro rival directo y otra final, pero es que ahora todos los partidos que juguemos van a ser finales, hasta que salgamos de esos puestos’.

En cuanto a la afición, Ascaso ha reconocido que necesitan su apoyo, ‘sobre todo ahora que pasamos por un mal momento, porque cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero ahora que pasamos por un mal momento es cuando más necesitamos palabras y gestos de apoyo’.

Comentarios