Deportes

Complicado partido para el Peñas CAI Huesca ante Axarquía

El equipo oscense recibe este viernes al Axarquía, uno de los mejores equipos de la LEB-Plata y que lleva una sensacional racha de 9 victorias y tan solo 2 derrotas que le tiene en los primeros puestos de la clasificación. Los malagueños están realizando una gran temporada y los peñistas esperan poder sumar una nueva victoria en casa.

Jordi Balaguer indicaba a Radio Huesca Digital que “jugamos contra un equipo joven que lleva ocho victorias consecutivas y es un equipo ahora mismo que está en un momento muy bueno de juego y creo que ahora mismo el cambio de objetivo viene dado porque no es que no nos miremos con los demás y es que en estos momentos debemos dar ese paso y luchar no solo por los abajo y ahora hay que codearse con los de abajo y con los de arriba”.

El anuncio de cambiar el objetivo inicial de la permanencia por el de luchar por el paly –oof por el título es sin duda un paso al frente importante y es que se ha visto en lo que llevamos de competición que el equipo puede dar mucho más de sí y de momento no se ha estado nunca en posiciones de descenso, aunque no se termina de despegar en la clasificación de la liga LEB- Plata.

Para el entrenador Jordi Balaguer el equipo debe mejorar algunos aspectos como la concentración y a partir de ahí mejorar situaciones del juego para terminar sacando adelante los partidos. La derrota en la pista de El Prat ha supuesto un antes y un después y veremos si ese reto que se asume ahora se puede llevar a efecto, lo que no cabe duda que era necesario marcarse una meta ya que la temporada estaba pasando sin pena ni gloria para el Peñas CAI Huesca Cosarsa.

De momento este viernes, a partir de las 21 horas, en pleno puente de la Constitución llega a Huesca el Axarquía, uno de los mejores equipos de la liga y al que será muy difícil vencer. Estará al completo, lo mismo que el Peñas por lo que será un duelo de la máxima. Como decía Balaguer “ lo prefiero así, mejor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00