Abiertas las inscripciones para las 36 horas de fútbol sala de Jaca

El Ayuntamiento de Jaca y el club de fútbol sala Estanco Martín Charumba de Jaca organizan un año más las 36 horas de fútbol sala de Jaca, una actividad que cumple ya su décimo tercera edición y que este año se van a celebrar los días 28 y 29 de diciembre. Las 36 horas recuperan este año sus fechas originales, cercanas al fin de año, y es que según el calendario algunos años se han tenido que realizar en el Puente de la Constitución.

Más de 250 deportistas, aficionados y amantes del fútbol sala se van a dar una vez más en las 36 horas de fútbol sala Ciudad de Jaca. El número máximo de equipos inscritos para participar en estas 36 horas es de 24 equipos, y como el año pasado participaron 26, los organizadores han hecho un llamamiento para que los interesados se inscriban cuanto antes y así poder organizar el calendario.

Según ha afirmado Carmelo Calvo, ‘aunque seamos 25 o 26 equipos no los vamos a dejar fuera, pero necesitamos saber cuanto antes cuántos somos para organizar la competición. Los conjuntos que participan son de la Jacetania y Alto Gállego, de todas las edades, aficionados, equipos que participan en ligas locales o grupos de amigos que cada año se apuntan a esta cita porque les apetece pasarlo bien. Para inscribirse cada jugador debe pagar una cuota de 10 euros y los equipos deben tener un mínimo de nueve jugadores y un máximo de catorce.

Los equipos interesados se pueden inscribir en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca desde este lunes día 10 y hasta el miércoles 26 de diciembre. EL sorteo de los equipos será el mismo día 26 a las ocho y media de la tarde. Como han señalado los propios organizadores, la filosofía de esta actividad es reunir a la gente y que lo pasan bien, en torno a un deporte, en esta ocasión el fútbol sala. Cuando nació esta actividad no se esperaba llegar tan lejos, pero hoy ya es una cita habitual y casi tradicional.

Comentarios