Deportes

El Peñas se toma en serio luchar por el play-off por el título ganando a Axarquía

Ha sido anunciar que el equipo va a por todas para meterse entre los nueve primeros de la clasificación y conseguir un triunfo ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla como el Axarquía de Málaga al que los de Jordi Balaguer les dieron un repaso con el claro 89-76 que señalaba el marcador final. Una victoria importante, tercera consecutiva en casa, donde parece que los oscenses están encontrando un mejor nivel de juego.

Fue un partido con claro color para el Peñas CAI Huesca que ya en el primer cuarto se puso con un 22-13 que desarboló a los de Paco Aurioles que reaccionaron y acabaron metidos en el partido en ese cuarto con 26-22. Pero en el segundo los peñistas estuvieron acertadísimos y con un 77% de acierto en el tiro en la primera mitad se fueron al descanso con 51-32. Al acierto del Peñas se unía el bajo porcentaje con un 39% de los malagueños que acusaron la ausencia de algunos de sus jugadores importantes

El partido estaba bastante decidido y el Peñas no bajó la guardia por si acaso y llegó el final del tercer cuarto con 75-46 que hacía que el triunfo estuviera en el bolsillo. Al final la diferencia bajó a los 13 puntos con el 89-76 maquillado en los instantes finales por el Axarquía.

Un triunfo destacado que demuestra que los oscenses quieren cumplir el objetivo de luchar al final por el play-off por el título como se ha anunciado estos últimos días.

La próxima jornada hay que visitar al Plasencia, otro de los punteros de la Liga LEB-Plata en una salida complicada, pero donde el Peñas viajará con la moral reforzada tras el triunfo ante Axarquía que además hace olvidar el mal partido y la derrota de la pasada semana en la pista de El Prat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00