Deportes

Dolorosa derrota del Forcusa Huesca en Toledo

El partido finalizó con un 31-30 que bien pudo ser a favor de los oscenses, pero en los últimos minutos el equipo se dejó escapar una renta de dos goles y entre la reacción rival y alguna decisión de los colegiados al final se perdió y eso que Cid tuvo el empate en su mano con un penalti con el reloj a cero que envió fuera. Una nueva derrota fuera donde el equipo no conoce todavía del triunfo y además vuelve a suponer un freno a la reacción que termina de llegar.

En este caso no se puede achacar a que los jugadores no lo dieran todo en la pista y fueron otros factores los que impidieron que se ganara. Al contrario que en otras ocasiones, Juan Carlos Gordo dijo al final que estaba satisfecho de la actuación de sus hombres y que se les había visto un actitud positiva y que es el camino para que los resultados empiecen a llegar.

El partido comenzó muy bien para el Forcusa Huesca que en el minuto 5 ya ganaba por 2-5 tomando la delantera con un buen juego y con rentas de dos y tres goles hasta que en la recta final de la primera mitad el Labaro Toledo empezó a reaccionar y aprovechó los errores visitantes para ponerse al descanso con 16-16.

Quedaba todo un segundo tiempo en el que las fuerzas estuvieron equilibradas, si bien fueron los locales los que salieron más enchufados y tomaron la delantera que tuvieron que mediado este tiempo Forcusa Huesca volvió a ser el de la primera parte y en el minuto 15 empató 24-24 y se puso por delante con dos y tres goles que no supo mantener.

Se llegó con empate 30-30 a los instantes decisivos y un pasivo dudoso señalado por los colegiados obligaba a un lanzamiento rápido de Kis que se estrelló en el larguero y en la jugada siguiente Toledo tuvo dos opciones tras un primer fallo y es que los colegiados no quisieron señalar una recuperación con el pie de un jugador local que supuso el 31-30 posterior. En la última jugada señalaron penalti sobre Bakaitis que falló Sergio Cid y que dejó el marcador con ese 31-30 a favor de los toledanos.

Decepción en la expedición puesto que el esfuerzo en esta ocasión no tuvo recompensa y ahora hay que afrontar de nuevo los dos últimos partidos del año en casa con Bidasoa y Tres de Mayo en el Palacio de los Deportes como algo más que dos finales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00