Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Actualidad

Buena acogida de la campaña del comercio "Navidad en Monzón y Comarca, más Navidad"

La campaña “Navidad en Monzón y Comarca, más Navidad”, que comenzó a primeros de diciembre coincidiendo con el tradicional encendido de las luces navideñas y cuyo auge será desde el día 22 de diciembre hasta el día 5 de enero ha tenido una buena acogida entre los comercios de Monzón, y parece ser que también entre los usuarios del Cinca Medio y de otras comarcas que han mostrado especial interés en los premios que se repartirán.

Este año destaca un concurso entre todos aquellos que compren en los comercios asociados de Monzón que consistirá en el sorteo de 6.000 euros el día 3 de enero a gastar el día 5 de enero, en horario comercial, en un solo día, y que ha suscitado el interés de todos los ciudadanos dada la cuantía del premio. El ganador será transportado en un coche de lujo cedido por la Empresa Talleres RPM de Monzón y deberá comprar como mínimo en seis comercios asociados.

 Al margen de la actividad principal , este año se va a obsequiar a los comercios asociados con 50 bolsas, impresas con el logotipo, “Navidad en Monzón y Comarca, más Navidad”, para que sean repartidas entre los consumidores que realicen sus compras en los establecimientos asociados, creando un ambiente de unión comercial en las calles de Monzón. Además se proporcionará a los comercios asociados unas pegatinas con el eslogan de la Campaña para que estas sean colocadas en los escaparates de los establecimientos, y así ambientar las calles.

Todos los días de apertura de los establecimientos, incluido el domingo 23 de diciembre, habrá animación en las calles, en horario comercial; un total de 15 actuaciones dobles mañana y tarde, en colaboración con la Asociación “Monzón Te Suena” y la coral montisonense, amenizarán las calles comerciales.

Además se obsequiará con un vale por una consumición, consistente en un refresco o cerveza, a los consumidores para que puedan hacerlo efectivo en los establecimientos hosteleros colaboradores con nuestra Campaña de Navidad. Este año la campaña que se prepara desde la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca cuenta con la ilusión de los comercios de la ciudad y la comarca, destacando el gran incremento de actividades que se ha realizado en los últimos años desde la Asociación de Comercio montisonense, que ha crecido el número de comercios asociados en más de un 25% en los últimos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00