Deportes

Forcusa Huesca afronta dos finales en casa para cerrar el año

Tras el varapalo que ha supuesto el perder en Toledo en un partido donde se mejoró mucho la imagen de anteriores desplazamientos, pero no se ganó, ahora hay que afrontar dos partidos seguidos en casa contra Bidasoa y Tres de Mayo que se consideran vitales para intentar sacar la cabeza de los puestos de promoción de descenso donde están los de Juan Carlos Gordo desde hace ya demasiadas semanas.

Una situación que no termina de corregirse y es que el equipo no encuentra una línea de regularidad que le permita sumar más puntos. El sábado visitará el Palacio de los Deportes un histórico del balonmano nacional, descendido este año y que tampoco está muy bien puesto que con 11 puntos figura en el puesto 11. El BM Huesca está el 14 con 8 puntos.

El equipo vuelve este martes a los entrenamientos y de momento Harsanyi sigue con su rehabilitación de la lesión. Kalasaukas está con gripe y Bakaitis recibió un fuerte golpe en el muslo del que también habrá que ver su evolución.

De los 12 partidos disputados el Forcusa Huesca ha ganado 3, todos ellos en casa ante Aranda, Almoradí y Grupo Sigarci. Ha empatado 2, en canchas difíciles como Cangas y Pozoblanco y lleva 7 derrotas. Tres en casa ante Alcobendas, OAR La Coruña y Anaitasuna y cuatro fuera en Cuenca, Palma del Río, Naranco de Oviedo y Toledo. Sin duda muchos puntos los que se han quedado por el camino en la primera vuelta del campeonato a la que le quedan tres jornadas para finalizar.

El parón navideño servirá para reconducir las ideas y ver como queda la situación para una segunda vuelta que se presume muy dura si contamos que habrá que pelear duro para evitar sustos y salvar este año con la permanencia y la mejor clasificación posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00