Deportes

La SD Huesca quiere seguir enganchando a la afición

Los azulgranas siguen disfrutando de su buen momento y tras el triunfo en Logroño se han reforzado las opciones de estar en los primeros puestos de la clasificación al final de este exitoso año 2007. No solamente se ganó en Las Gaunas sino que además se demostró que el equipo está en un sensacional momento y los aficionados que se desplazaron lo pudieron ver en directo con un sentimiento azulgrana que hacía muchos años que no se vivía. El club ha presentado la campaña de socios para la segunda vuelta donde el objetivo puede estar en llegara a los 1.700 abonados, precisamente aprovechando este tirón de la SD Huesca.

El técnico Manolo Villanova vuelve a insistir una vez más en que está orgulloso de su equipo y de la actitud de los jugadores en el campo, como indicaba a Radio Huesca Digital: “Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores, como llevo diciendo toda la temporada y espero que sigan así porque es el camino para conseguir los objetivos”.

Villanova reconoce también que la salida a Guadalajara será otra prueba importante para la SD Huesca, “porque ellos están haciendo una buena temporada y aunque perdieron el último partido en su campo, creo que hacía más de un año que no lo hacían y además este domingo empataron en Burgos por lo que todos los partidos, será difícil para nosotros”. De nuevo habrá ausencias puesto que Ripa vio la quinta amarilla en Logroño. Por el contrario volverán Eduardo y Sastre.

El club ha presentado la campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada que se pone en marcha esta semana con lógicamente descuentos para aquellos que quieren unirse a la masa social de la entidad azulgrana. Actualmente la cifra de socios es de 1.608, aunque contabilizadas las bajas del último año la cifra real es de 1.572 socios . El objetivo sería poder llegar a los 1.700 que no se ve descabellado teniendo en cuenta el tirón que tiene actualmente la marcha del equipo y que el año pasado fueron 64 las altas que se produjeron con la temporada iniciada.

La campaña se divide en dos partes. Una primera que coincide con las navidades hasta el 6 de enero y otra que se ampliará durante unas semanas más para que los aficionados pueden aprovechar esta oferta que el club lanza para los que quieran disfrutar de este gran momento del club oscense.

Además está en marcha también la campaña navideña “regala Huesca”, “regala azulgrana” intentando conseguir que la SD Huesca está involucrada dentro de las compras navideñas de la afición oscense.Por cierto que los aficionados que lo deseen podrán viajar en el autobús que el club fleta de nuevo para el desplazamiento del sábado a Guadalajara. Las inscripciones ya pueden realizarse en las oficinas del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00