Deportes

La SD Huesca presenta un CD con la canción “Yo soy del Huesca”

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado un CD en el que se recoge una idea que surgió hace ya unos meses tras el famoso partido del Córdoba en el Alcoraz y que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de algunas personas que están muy ligadas a la música en Huesca y al club de fútbol. “Yo soy del Huesca” es una canción que se une al himno oficial del club creado hace ya más de una década y en el que además han colaborado los jugadores de la plantilla que también ha aportado su granito de arena en esta idea.

Con el patrocinio de Pavimentos Julve para poder asumir los costes de este lanzamiento se han realizado más de 2.000 copias. Este CD se regalará a todos los socios del club a lo largo de estas fiestas navideñas, y lo recibirán en su casa junto con la felicitación navideña y las letras de las canciones.

En el CD se puede escuchar el himno del club en dos versiones, con letra e instrumental, y después la novedad " Yo soy del Huesca ", que podrá escucharse en tres versiones, una de ellas con la colaboración de todos los jugadores de este año que estuvieron el plantel de la pasada temporada.

Con letra de Javier Monsón y la colaboración de Carlos Luna se ha conseguido involucrar a otras personas del en torno de la SD Huesca para que finalmente aquella idea que surgió en junio se haya podido llevar a cabo y muchos de ellos aparecen en la carátula del CD con su participación en los coros y grabación.

Este jueves se realizará la presentación con música en directo y en sociedad del " Yo soy del Huesca ", y en breves días los socios lo tendrán gratuitamente en su casa gracias a la Sociedad Deportiva Huesca.

Adicionalmente hay un DVD con las imágenes del proceso de grabación en las instalaciones de Rampa. De este DVD se realizará una tirada de cien unidades, pero se buscará la fórmula, quizás a través de la web oficial del club, para que todos los que lo deseen puedan tenerlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00