Deportes

La SD Huesca sigue marcando una trayectoria espectacular en esta temporada

Los azulgranas ocupan la segunda posición a tan solo tres puntos del líder, la Ponferradina. La excelente actuación en casa donde solamente se han cedido dos empates y se han ganado seis partidos o los 10 puntos conseguidos fuera del Alcoraz confirman a los oscenses como uno de los mejores equipos del Grupo II y máximo favorito a luchar por los primeros puestos de la clasificación.

La victoria del pasado fin de semana en Logroño ha demostrado que el equipo está cada vez más maduro para situaciones difíciles y que los rivales tienen que jugar muy bien para tumbar a un sólido Huesca. Villanova destacaba que ante el Logroñés se hizo un buen partido y esa es la línea fuera de casa a seguir donde no se ganaba desde la segunda jornada en León.

Todo el equipo está rayando a un buen nivel y aunque haya ausencias destacadas como en el último mes el equipo no se resiente. Esta sin duda es una de las principales claves. De nuevo habrá ausencias el sábado en Guadalajara puesto que Ripa vio la quinta amarilla en Logroño. Por el contrario volverán Eduardo y Sastre que estarán disponibles tras cumplir su sanción

Los jugadores también están satisfechos del trabajo. Entre ellos destaca Dorado que no se ha perdido ni un minuto de lo que llevamos de temporada siendo uno de los fijos en la defensa y además un baluarte destacado.

Roberto con 8 goles es el segundo máximo goleador del grupo y le sigue Lalo con 7. El centrocampista está viendo puerta con facilidad en esta campaña. También en la relación de porteros menos goleados aparecen Eduardo con 6 goles en 13 partidos y Larrosa con 2 en los tres encuentros en los que ha tenido que intervenir y donde ha estado también a un alto nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00