Actualidad

Aprobadas la Cabalgata de Reyes y la continuación de la verbenas de mayores

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, en sesión celebrada este martes, ha dado el visto bueno por unanimidad a todos los puntos del orden del día. Entre ellos figura la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes y el posterior espectáculo que se desarrollará en el Casino Oscense, el 5 de enero de 2008, con salida de la Avenida de Monreal a las 18 horas, y el mismo recorrido que en años anteriores. El presupuesto total asciende a 49.954 euros.

También se ha aprobado la continuación de las verbenas para mayores, el programa Sácame a Bailar.

La Comisión ha aprobado también los integrantes del Jurado que designará el cartel que representará a las Fiestas de Carnaval de Huesca de este 2008, decisión que se tomará en la reunión que se ha fijado para el próximo 10 de enero.

Asimismo, la Comisión ha empezado a trabajar en las distintas acciones promocionales que se llevarán a cabo en los próximos meses sobre las Fiestas de San Lorenzo 2008. Este año se es consciente de la importancia que juega la celebración de la Expo de Zaragoza, por lo que se pretende hacer un mayor esfuerzo en la promoción de las Fiestas. De hecho, se plantea incluir todas las acciones promocionales posibles dentro de la propia Exposición Internacional (con reparto de programas, información... a todos los visitantes a la misma) o la creación de un portal web dedicado exclusivamente a ellas.

Sácame a bailar.

Calendario de actuaciones 2008:

Enero

Día 12--Trío Iceberg

Día 19-- Trío Frenesí

Día 26--Trío Discovery

Febrero

Día 9--Trío Acuario

Día 16-- Trío Frenesí

Día 23-- Trío Baikal

Marzo

Día 1--- Trío Guajiros

Día 8--Trío Iceberg

Día 15--Trío Frenesí

Día 29-- Trío Acuario

Abril

Día 5--Trío Arco Iris

Día 12 -- Trío Baikal

Día 19--Trío Frenesí

Día 26-- Trío Guajiros

Mayo

Día 3--Trío Discovery

Día 10-- Trío Acuario

Día 17--Trío Guajiros

Día 24-- Trío Iceberg

Día 31--Trío Frenesí

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00