Concentración y una buena defensa claves de Balaguer para ganar en Plasencia

El técnico peñista quiere que su equipo trabaje fuerte esta semana para intentar el reto de ganar en Plasencia, una pista donde no lo ha hecho nadie todavía. Para ello, según Jordi Balaguer “será importante mantener la concentración durante los 40 minutos y hacer una buena defensa ante el mejor ataque de la liga, aunque solo defendiendo no podemos ganar por lo que también será necesario tener una constancia ofensiva que nos permita tener opciones”, indicaba el técnico a Radio Huesca Digital. El Peñas CAI Huesca además espera romper la racha negativa fuera donde solamente ha ganado un partido (Sabadell) de las salidas realizadas hasta el momento.

De momento todo el equipo está entrenando con muchas ganas e ilusión y también sigue a prueba el jugador Duke Tshomba y todavía es pronto para decir si se quedará o no. El técnico tiene la oportunidad de verlo hasta el jueves que será el último entreno puesto que el viernes se viajará a Plasencia. Si convence a los técnicos e interesa podría completar la plantilla. Se trata de un alero de1,96 m y 96 kilos del que se tienen buenas referencias.

Por otro lado se han puesto en marcha los trofeos que junto con las Peñas Recreativas se llevan a cabo este año con el objetivo de premiar la actuación de los jugadores. Por el momento y tras las jornadas disputadas las cosas están así:

TROFEO PEÑA ZOITI AL MÁXIMO REBOTEADOR

 

PEP ORTEGA 73 REBOTES

 

TROFEO PEÑA ALEGRIA LAURENTINA AL MEJOR EN ASISTENCIAS

 

FREDERIC CASTELLO 28 ASISTENCIAS

 

TROFEO PEÑA LOS QUE FALTABAN BALONES RECUPERADOS

 

ANTONIO GOMEZ 21 BALONES RECUPERADOS

 

TROFEO PEÑA LA PARRILLA AL M.V.P.

 

PEP ORTEGA CON UNA VALORACIÓN TOTAL DE 175

 

TROFEO PEÑA 10 DE AGOSTO AL JUGADOR MAS PEÑISTA

 

Cada semana los aficionados podrán votar en la pagina web del Peñas www.cbphuesca.com AL “JUGADOR MAS PEÑISTA” (aquel jugador que según el aficionado más destaca en valores individuales como lucha, esfuerzo, pundonor ,y en trabajo colectivo como en animar a sus propios compañeros, en levantar a la afición etc...) de la jornada que se juegue en casa.

Comentarios