Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

El hotel y el balneario " Vilas del Turbón " consiguen la Q de calidad turística española

El Hotel y el Balneario “Vilas del Turbón” han conseguido la “Q” de Calidad Turística tras superar con éxito las diferentes auditorias a sus sistemas de gestión de calidad y a sus instalaciones llevadas a cabo el pasado verano.

El acto de entrega de la “Q” de Calidad Turística al Hotel y Balneario “Vilas del Turbón” tendrá lugar este viernes, a las 12.30 horas en el mismo complejo turístico. Al acto, que contará con la presencia de representantes del Instituto de la Calidad Turística Española, ICTE, ha confirmado su asistencia el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias Ricou.

La obtención del sello “Q” de Calidad Turística es el resultado final de un largo proceso de gestión de la calidad y continua mejora realizado por la dirección del Hotel-Balneario, gestionado por María Teresa Barrabés y José Franch, con el objetivo de garantizar y aumentar la satisfacción de sus clientes. La Marca “Q” certifica que ambos establecimientos cumplen con unos niveles de calidad muy exigentes y rigurosos.

La prioridad de los propietarios y directores del complejo Hotel-Balneario “Vilas del Turbón” siempre ha sido velar por lograr “la máxima satisfacción de sus huéspedes y clientes de los tratamientos de aguas termales”. Con ese objetivo, han tratado de “ofrecer una garantía absoluta de calidad en los servicios prestados, así como un personal altamente profesionalizado y la adecuación de los servicios a las expectativas y necesidades del cliente, primando el trato profesional, a la vez que personal y amable”.

HOTEL Y BALNEARIO “VILAS DEL TURBÓN”

El complejo de Hotel y Balneario “Vilas del Turbón” está situado en la localidad ribagorzana que le da nombre, en el Pirineo de Huesca. A una altitud de 1.437 metros, su emplazamiento a los pies de la enorme mole calcárea del Turbón es idóneo para disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad de la zona y de los beneficios de sus aguas minero-medicinales.

El Hotel, de dos estrellas, dispone de 55 habitaciones con baño completo, calefacción, televisión, caja fuerte y teléfono. Además, cuenta con piscina termal cubierta, gimnasio, restaurante y cafetería, sala de juegos y televisión, capilla y comunicación directa del hotel con la zona de baño.

Los tratamientos administrados en el Balneario se realizan con aguas minero-medicinales procedentes del Manantial Virgen de la Peña, que se caracterizan por ser bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y fuertemente hipotónicas. Sus instalaciones permiten disfrutar del beneficio de las aguas mediante diversas técnicas hidro-termales como toma de agua bebida, baños de vapor, hidromasaje y baños de burbujas, chorros de presión, arcillas, aerosoles, piscina activa... Asimismo, cuenta con programas antiestrés y de belleza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00