Maribel Moreno afronta 2008 con cambio de equipo

Maribel Moreno

La ciclista serrablesa no seguirá en el Comunidad Valencia, aunque todavía no desvela cual será su próximo equipo. Desde hace un tiempo se está hablando de un nuevo equipo élite UCI en España que estaría vinculado a Aragón y que sería el destino de Maribel Moreno en un año muy importante para su carrera ya que tiene la oportunidad de acudir a sus primeros Juegos Olímpicos en Pekín 2008.

Maribel Moreno señalaba a Radio Huesca Digital que “ es casi seguro que no siga en Comunidad Valencia el año que viene. Hay un proyecto que parece que van bien las cosas y no hay nada oficial y no puedo decir nada. Como he dicho siempre a mí me encantaría correr en casa y vamos a esperar un poco, aunque vamos con prisa y sé que la selección española la tengo asegurada y tampoco voy a tener mucho problema el año que viene”

Está empezando la preparación invernal y como ella señalaba “he empezado con el gimnasio a salir en bici y tranquilidad, aunque sabemos que en tres meses nos jugamos la clasificación para Pekín con la plaza de contrarreloj y otra plaza en ruta y vamos a intentar empezar un poquito fuerte en marzo en El Salvador. Esto nos obliga a correr Copa del Mundo en abril, Tour de L’Aude y otras pruebas para empezar muy fuerte y no sé si voy a estar bien tan pronto”.

Maribel Moreno afronta 2008 con muchas expectativas e ilusiones después de los éxitos conseguido en este 2007 en el que repetía triunfo en el Campeonato de España y brillaba en pruebas internacionales como el Tour de Ardeche donde consiguió la victoria, además de codearse con las mejores ciclistas del mundo en otras carreras.

Comentarios