Las residencias de personas mayores de la Comarca diseñan un amplio programa de actividades para las fiestas navidenas

Las dos residencias de personas mayores que la Comarca de la Litera gestiona en Binéfar y Tamarite han diseñado un amplio programa de actividades para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En el centro de Tamarite, el día 19 se llevará a cabo un concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de la localidad. Para el sábado día 22 está programada una visita del grupo de Cáritas Diocesana. En nochebuena, actuará a partir de las 18.30 horas, el grupo folklórico Alma Literana y se entregarán a los residentes sus regalos en colaboración con el Ayuntamiento de Tamarite de Litera. El miércoles día 26 se proyectará la película “La verbena de la Paloma”. Los días 27 y 28 se desarrollarán campeonatos de guiñote, dominó y petanca. El baile protagonizará el día 30 a cargo del acordeonista Juan Manuel García, mientras que en nochevieja se celebrará la cena y cotillón a partir de las 19.30 horas. Para el 2 de enero, de nuevo habrá cine con la proyección “Violetas imperiales” y a partir de 16.00 horas se entregarán los premios de los campeonatos de guiñote, petanca y dominó. Para el jueves día 5 de enero está previsto la visita de los Reyes Magos y para el día 6 se desarrollará un festival de villancicos.

Por su parte, en la residencia de Binéfar el domingo 17 se llevará a cabo un recital de villancicos a cargo de la Coral de Binéfar. El martes 19 se proyectará la película “Eva al desnudo”. El sábado 22 el Grupo Scout de Binéfar visitará la residencia a partir de las 16.00 horas. El 24 se desarrollará el III Festival de Villancicos y la puesta en escena del taller realizado por Berta Salazar, directora de la Escuela de Música de Binéfar y Coro de Voces Blancas. El día 25, a las 17.30 horas, se podrán ver los títeres “El hijo pródigo”. Para los días 26 y 27 se han programado los campeonatos de guiñote y dominó, mientras que el día 28 se entregarán los premios. En esa misma jornada, los residentes recibirán la visita del grupo de Cáritas Diocesana de Binéfar. La cena fin de año y el cotillón serán los protagonistas del día 31 de diciembre. El jueves 3 de enero se podrá ver la película “Violetas imperiales” y el día 5 de enero se producirá la visita de los Reyes Magos y la entrega de regalos a partir de las 18.00 horas con la colaboración de la Asociación de Comerciantes.

Comentarios