Deportes

Sentimiento azulgrana en la presentación del CD “Yo soy del Huesca”

La afición de la SD Huesca tampoco falló en un acto público en el que tuvo lugar la presentación en sociedad del renovado himno del Huesca, que data del año 92 y que ha modificado su letra y música, y de la canción “Yo soy del Huesca” que lleva camino de convertirse en algo muy especial para los socios y aficionados del club azulgrana.

Con la presencia de los jugadores de la plantilla, técnicos, directivos, autoridades, aficionados y el periodista del Diario As y la Cadena SER Tomás Guasch socio 1500 de la SD Huesca, como padrino, se llevó a cabo una presentación espectacular de luz y sonido de la empresa Rampa, en un Café del Arte totalmente abarrotado de público y donde se puso de manifiesto el sentimiento azulgrana que hay actualmente en la ciudad.

Además de recordar como se fraguó la idea y los pasos que se han dado desde aquella noche en la que el equipo azulgrana fue apeado del ascenso por el Córdoba y surgió esta iniciativa, se pudo escuchar en directo un renovado himno que en el año 1992 compusieron Javier y Baltasar Monsón y Carlos Ochoa y la novedad de la canción “Yo soy del Huesca” que cantaron las solistas María Pardo y Mari Paz Raya, junto con jugadores, aficionados y otras personas relacionadas con el mundo de la música en la ciudad de Huesca que han participado en esta idea.

Los jugadores subieron al escenario para hacer sus pinitos, junto con Carlos Luna, Javier Monsón y aficionados que grabaron el CD que la semana que viene recibirán los socios como regalo navideño del club y que ha contado con el apoyo de Pavimentos Julve para que sea una realidad. Se han realizado más de 2000 copias y es que el Huesca, además de los campos también está brillando fuera de ellos.

En la presentación, Tomás Guasch lanzó el guante sobre un nuevo campo para Huesca y dio su apoyo total al club en su lucha por el ascenso. El alcalde Fernando Elboj comentó que esta misma semana se había tenido una reunión con el director general de Deportes, Álvaro Burrell para seguir uniendo esfuerzos entre las instituciones y animó al Huesca a dar el paso de que el proyecto del nuevo Alcoraz que se presentó hace unos meses pueda ser pronto una realidad, para que el club siga creciendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00