Al Jacetano sólo le vale ganar

El Jacetano retoma este domingo la competición en la Tercera División aragonesa después de que el pasado fin de semana esta competición tuviera descanso. Estos días han servido a los jugadores para desconectar, y es que la última jornada dejó un sabor amargo en los jaqueses, recordamos que perdieron en Binéfar 3-2 después de haberse puesto con un 0-2 muy prometedor. Sin embargo y a pesar del chasco, la vuelta a la competición es la vuelta a la realidad y eso no es más que el partido de este domingo ante el Cuarte, encuentro para el que según el jugador del equipo jaqués, Tomy Lafuente, ‘sólo nos sirve ganar’.

A partir de las tres y media de la tarde el domingo en el Oroel el Jacetano tiene un difícil partido con el Cuarte. Los zaragozanos, recién ascendidos a la categoría, tienen el mismo objetivo que los de Jaca, salvarse, cosa que de momento ni uno ni otro han conseguido. Es precisamente el Cuarte quien marca los puestos de descenso, con 16 puntos, y los de Jaca tienen 12, de ganar el Jacetano aunque no los alcanzarían, tendrían el golaverage a favor y eso aunque ahora no sea importante al final de temporada en caso de empate a puntos sería decisivo.

Esta semana de descanso también ha servido al equipo jaqués para recuperar a jugadores que estaban tocados, pero una semana más habrá bajas, y es que como viene siendo habitual esta temporada, cada semana falta alguien. Los que no pueden faltar a la cita del domingo son los aficionados. El equipo ha reconocido que ahora es cuando más necesitan el apoyo de sus seguidores, para darles fuerza y apoyo moral, que tanto necesitan.

EL partido se juega este domingo a las tres y media de la tarde en el Oroel.

Comentarios