Deportes

Barbastro- Brea, partido inédito en Tercera División

Este domingo, en la jornada 19 de la liga en Tercera División, Barbastro y Brea jugarán a partir de las cuatro de la tarde en el Municipal de los Deportes con arbitraje de José Javier Carretero. Se trata de dos equipos que, hasta ahora, no se han enfrentado en partido de liga regular de categoría nacional. Ambos equipos jugarán con la intención de sumar los tres puntos, el Barbastro para reencontrarse con el triunfo tras la derrota de la última jornada y el Brea para tratar de abandonar el puesto de farolillo rojo.

Tras el parón por el puente, la Tercera División regresa al Municipal de los Deportes con la visita del Brea, un equipo recién ascendido pero que para Monserrate, “no deja de ser otro rival complicado que llegará con la ilusión de jugar ante el Barbastro” y que trabajarán y pelearán por sacar algo positivo que les sirva para mejorar la delicada situación por la que atraviesan.

Según Monserrate, se trata de un partido en el que el Barbastro parte con la vitola de favorito que alguien puede pensar en un partido con goleada pero que “ya se ven pocas veces porque a pesar de ser un rival pequeño, con escaso presupuesto y jugadores con poca experiencia en Tercera, plasman en el terreno de juego la ilusión y trabajo que tienen y pueden complicar el partido sino se está como se tiene que estar”.

El Brea está entrenado, en la actualidad, por Alfredo Muñoz, ex-jugador y ex -entrenador de la U.D Barbastro al que Monserrate se ha referido como “uno de los técnicos más veteranos de Tercera” que merece su reconocimiento porque no sólo se ha atrevido con equipos de arriba sino en el caso del Brea lograr el ascenso a Tercera y soñar con la permanencia.

El Barbastro es tercero por detrás de Ejea y Teruel con 38 puntos, mientras que, el Brea cierra la clasificación con 11 puntos.

Para recibir al Brea, el técnico del Barbastro no podrá contar ni con Bona, pendiente de la resonancia en la rodilla a mitad de la próxima semana, ni con Ramón ni Barón, pendientes también de una revisión en la Mutualidad de Futbolistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00