Deportes

El Huesca visita al Guadalajara con la intención de seguir ganando fuera de casa

El conjunto azulgrana jugará por segunda jornada consecutiva fuera de su estadio. En esta ocasión el desplazamiento será hasta tierras castellano-manchegas, a Guadalajara, donde los de Manolo Villanova tendrán delante un rival duro que en su campo ha conseguido seis victorias, de las siete que lleva en total. El partido será este sábado a las 17 horas en el Pedro Escartín y estará dirigido por Jerónimo Pérez Vidarte

El en aspecto deportivo la S.D. Huesca viaja con bajas en sus filas. Ripa que en los últimos encuentros había sido titular, dejará su puesto en la zaga por sanción. Eduardo volverá a la meta azulgrana, tras cumplir sanción. Y el puesto de Larrosa, que estará de baja durante las próximas cuatro semanas tras romperse el cuarto metacarpiano de la mano, será ocupado por el canterano Adrián Mallén. En resto del planteamiento táctico, Manolo Villanova, no variará mucho su esquema habitual que tiene el objetivo claro de seguir sumando puntos fuera de casa como lo hiciera en Logroño.

El entrenador oscense indicaba que ahora es cuando se marcan las distancias en la cabeza de la clasificación por eso es hay que conseguir la victoria para abrir una brecha mayor con la zona media de la tabla.

El conjunto alcarreño, dirigido por Rafael Carrillo tiene en su estadio un auténtico fortín difícil de expugnar donde ha conseguido la mayoría de sus puntos. Pese a ser un recién ascendido a la categoría se ha hacho muy bien a la categoría y está a punto de conseguir su principal objetivo que es la permanencia en la misma.

La expedición azulgrana no volverá a estar sola, ya que se ha confirmado la presencia de seguidores oscenses en el autobús que fleja el club, y serán también varios los seguidores que aprovechando que es sábado se desplacen en sus coches particulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00