Última jornada del año en 1ª Nacional de baloncesto

Este fin de semana se disputa la última jornada de este año 2007 en 1ª Nacional de baloncesto con difíciles compromisos para los tres conjuntos altoaragoneses. El partido de la jornada es sin duda el que va a disputar el C.B. Barbastro frente al líder en Zaragoza. También juega el Boscos, lo hace en casa ante el C.N. Helios, mientras que el Club Atletismo Huesca, que ganaba este jueves en partido aplazado frente al Universidad de Zaragoza 102-67, recibe a El Salvador.

C.B. Barbastro juega en la cancha de Compañía de María en Zaragoza a las 19:30 horas del domingo. Prueba de fuego para los de José Luis Cambra que se enfrentan al líder indiscutible de la clasificación todavía invicto. Los del Vero esperan recuperar jugadores y dejar de lado la irregularidad que les está caracterizando esta temporada.

Por su parte, el Boscos de Toño Luna, no lo tendrá nada fácil en el choque ante Helios, este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Don Bosco. Los colegiales vienen de perder con contundencia en el derbi ante Barbastro y buscarán dar la sorpresa aunque no será tarea cómoda.

El C.A.H. vapuleaba a Universidad este jueves en un partido dominado de principio a fin y piensa ya en El Salvador (sábado 20:00 horas en el Pabellón del Parque), una de las sorpresas de este año. Equipo recién ascendido que cuenta con una gran plantilla con jugadores que el año pasado disputaban la liga EBA. Los oscenses esperan seguir en el buen momento que están atravesando y ser capaces de lograr una victoria que les afiance en puestos de play-off.

En 1ª Nacional femenina, el C.B.F. Huesca juega a las 18:00 horas de este sábado en el Pabellón del Parque ante el Teruel. Las de José Antonio Gastón buscarán una nueva victoria en casa.

En categoría autonómica, en 1ª Aragonesa, Charumba de Jaca juega en el Polideportivo Monte Oroel este sábado a las 17:00 horas frente al Proycom Mavesa. En 2ª Aragonesa, Peña La Murga de Sabiñánigo se presenta ante su afición a las 17:30 horas de este sábado en el Polideportivo de la Plaza Constitución. El Boscos juega en casa ante el Olivar a las 18:00 horas. En 1ª Aragonesa femenina el C.B. Barbastro juega este domingo a las 19:45 horas en Zaragoza ante Marianistas.

Comentarios