Deportes

Goleada del Barbastro y tropiezo del Jacetano en la 3ª División

El 7-0 del Barbastro al Brea y la peligrosa derrota del Jacetano en su campo con el Cuarte, rival directo en la lucha por la permanencia, junto con el trabajado triunfo del Binéfar en Sariñena y los empates en los otros dos derbis entre Peñas Oscenses y Sabiñánigo y Fraga y San Lorenzo.

El Barbastro no tuvo problemas y ganó con claridad. El 3-0 al descanso ya daba muestras de la superioridad de los de Alex Monserrate. Tres goles de Linares, dos de Romero y uno de Mañas y Diego Serrano completaron la goleada.

Sin duda que una de las notas negativas fue el Jacetano ya que su tropiezo en casa es muy doloroso dejando escapar una buena ocasión para haberse acercado a los equipos que están por delante fuera del descenso. Tras el 0-1 consiguió nivelar el encuentro el equipo de Carlos Luz, pero luego el 1-3 fue una losa aunque se consiguió acercar con el 2-3 e incluso hubo oportunidades para empatar.

Los derbis fueron movidos y muy disputados. El Binéfar fue el más beneficiado de la jornada y no lo tenía fácil en Sariñena donde perdía 1-0. Tras el gol de Teto empató Koke y luego llegó el 1-2 a falta de 10’ que certificó la segunda victoria consecutiva con Virgilio en el banquillo.

En San Jorge el Peñas Oscenses le amargó el debut a Miki Álvarez en el banquillo puesto que después de ir ganando durante casi todo el partido trae el gol de Artal, en la recta final Jaret en una buena acción individual conseguía empatar y salvar el empate para su equipo.

Por último, el Fraga y San Lorenzo empataron también. El gol de Nano a los 4’ fue neutralizado por Toni en el 63. Ambos acabaron con 10 jugadores y por lo menos suman un punto más de cara a una clasificación que sigue muy apretada.

Resultados:

FIGUERUELAS 0 CALATAYUD 0

BARBASTRO 7 BREA 0

SARIÑENA 1 BINEFAR 2

JACETANO 2 CUARTE 3

UTEBO 2 ANDORRA 2

P. OSCENSES 1 SABIÑANIGO 1

EBRO 0 TERUEL 2

FRAGA 1 SAN LORENZO 1

ILLUECA 0 EJEA 2

ZARAGOZA B 0 VILLANUEVA 1

En la clasificación el Ejea con 48 puntos sigue como líder destacado. Segundo es el Teruel con 42 y tercero el Barbastro con 41. La cuarta plaza es para el Villanueva con 39 y quinto Andorra con 37. Se descuelgan el Zaragoza B y Monzón con 31 puntos, los mismos que tiene el Calatayud. El Sariñena es noveno con 25. El Binéfar ocupa el puesto 12 con 20 puntos y por detrás están el Fraga, Peñas Oscenses con 19 y Sabiñánigo con 18. En descenso figuran el Figueruelas con 18, San Lorenzo con 16, Jacetano e Illueca con 12 y cierra el Brea con 11.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00