Deportes

La SD Huesca celebra su gran momento en la comida de Navidad

Las tres últimas victorias consecutivas han reafirmado al Huesca en los primeros puestos y salvo desastre total y aunque quede mucha temporada todavía será muy difícil no ver al conjunto de Manolo Villanova luchando en la fase de ascenso. El Huesca ganaba en Guadalajara 0-1 con gol de Roberto en el minuto 90 y dio un paso más dentro de lo que está siendo la excelente trayectoria.

Tras concluir la jornada de este fin de semana el Huesca mantiene la segunda posición con 33 puntos. Líder sigue la Ponferradina con 36 que ganaba en San Sebastián y por detrás están el Sestao con 29 y Zamora con 28, entre los cuatro primeros. Quinto es el Real Unión al que los oscenses le siguen sacando 6 puntos y lo mejor es que el sexto está a 8 puntos.

El sábado que viene hay que recibir al Osasuna B que perdía este fin de semana en su campo con el CD Logroñés por 1-3.

Hay cruces importantes en la última jornada del año entre los equipos : Guijuelo-Zamora; Guadalajara-Conquense; Lemona-Leonesa y por supuesto el Ponferradina- R.Unión. Una victoria azulgrana podría suponer casi con toda seguridad dejar descolgado a alguno de los equipos que optan a ubicarse en las zonas de privilegio.

La plantilla descansa hasta el martes, aunque este lunes tiene la comida de Navidad en la que se celebrará este gran momento de los oscenses. Además, la Sociedad Deportiva Huesca continua colaborando con la Fundación Alcoraz en acciones y proyectos tanto solidarios como sociales y este lunes se ha donado sangre al Banco de Sangre de Aragón. Mikel Rico, Tito, Rigo, Larrosa y Rodri, además de algunos directivos y personal del club, acudían por la mañana a donar sangre con el objetivo de colaborar con el centro de donación sanguínea de Huesca.

Esta semana todos los aficionados que acudan al Hospital San Jorge a donar sangre recibirán una entrada para el partido del sábado con el Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00