Actualidad

El presidente del CH Jaca no está de acuerdo con el resto de la directiva

Ante la noticia que se conocía en las últimas horas acerca de la retirada de las competiciones de los equipos senior, sub 20 y sub 18 del Club Hielo Jaca, hecha pública a través de una carta emitida por algunos miembros de la Junta Directiva del Club, el presidente del Club Hielo Jaca, Eduardo Roldán ha dicho que no está de acuerdo con esa decisión, en la que afirma no haber participado. Roldán ha manifestado que antes de hacer declaraciones en público quiere expresar su opinión ante su Junta Directiva, pero ha insistido en que por él no se hubiera tomado esa decisión.

La situación del Club es algo rara. Desde que en junio se celebraran unas elecciones a día de hoy sin resolver, las cosas han ido de mal en peor, enfrentamientos de Juntas Directivas, declaraciones cruzadas y luego el tema del hielo y el equipo. Comenzó la competición sin hielo en Jaca, a día de hoy, otro tema sin resolver, y ahora, ante la situación económica que soporta el club, se decide no continuar en esas competiciones.

La decisión se tomó el viernes por la noche en una reunión de algunos miembros de la Junta Directiva, miembros que tampoco han querido hacer declaraciones públicas, parece que ahora tienen que hablar con su presidente.

El Vielha también se retira

Por otra parte, otro club de la liga senior también se retira. El Consejo Directivo del Club Val d’Arán de Vielha ha decidido retirar a su primer equipo de la máxima competición nacional de Hockey Hielo, como medida de protesta por la actuación del Ayuntamiento de Vielha. Según el Club, ‘el consistorio ha dejado sin horas de entrenamiento a la Escuela de Hockey en sus categorías Sub 9 y SUb 11 para otorgárselas a un correligionario recientemente expulsado del Club por obstrucción de la buena marcha de la Entidad’, afirma el Club en un comunicado. ‘El Club está a la espera de recibir alguna comunicación por parte del Ayuntamiento, que ha estado reuniendo a algunos padres de las categorías inferiores desde hace aproximadamente un mes a espaldas y sin el consentimiento del Club. Las restantes categorías de la Escuela de Hockey Sub 18 y Sub 13, siguen en activo a la espera del desarrollo de los acontecimientos’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00