Deportes

Brindis por los éxitos en la SD Huesca

En la tradicional comida de Navidad, se puso de manifiesto que el club azulgrana está viviendo un gran momento, tanto deportivo como social y es que la SD Huesca está en boca de todos por los éxitos conseguidos a lo largo de este 2007 y los que se confía lleguen en 2008. Jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores estuvieron presentes en una comida que sirvió para brindar por los éxitos del Huesca.

La plantilla vuelve este martes a los entrenamientos y como decía Manolo Villanova a Radio Huesca Digital, “hay que disfrutar de este momento e intentar cerrar el año el sábado con nuestra afición, que tanto nos está apoyando, consiguiendo una victoria ante Osasuna y celebrando todos juntos la buena clasificación”.

Las tres últimas victorias consecutivas han reafirmado al Huesca en la segunda plaza a tres puntos de la Ponferradina y lo que es más importante ampliando la diferencia con sus rivales: “La clasificación se está empezando a romper y esa ventaja que tenemos hay que saber administrarla por si llegan tiempos peores donde los resultados no sean tan buenos”.

De momento el equipo afronta el último encuentro del año con la esperanza de conseguir una nueva victoria y cerrar 2007 en lo más alto de la clasificación. Una semana más habrá bajas como son Chechu Dorado y Robert por sanción, mientras que Rodri y Borrego están en la recta final de su recuperación y ante la ausencia de defensas incluso Rigo está entrenando al ritmo de sus compañeros y podría ser una novedad en la convocatoria, según como vaya la semana.

Además, la Sociedad Deportiva Huesca continua colaborando con la Fundación Alcoraz en acciones y proyectos tanto solidarios como sociales y este lunes se ha donado sangre al Banco de Sangre de Aragón. Mikel Rico, Tito, Rigo, Larrosa y Rodri, además de algunos directivos y personal del club, acudían por la mañana a donar sangre con el objetivo de colaborar con el centro de donación sanguínea de Huesca.

Esta semana todos los aficionados que acudan al Hospital San Jorge a donar sangre recibirán una entrada para el partido del sábado con el Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00