Deportes

Nefasta jornada para los altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto

No se ha podido cerrar de peor manera el año 2007 en la categoría. Boscos, Club Atletismo Huesca, C.B. Barbastro y también las chicas del C.B.F. Huesca caían en sus respectivos partidos, los cuatro no volverán a jugar partidos oficiales hasta el próximo 2008.

El Boscos perdió en casa ante el Helios 64-92, los de Toño Luna cambiaron su imagen con respecto a choques anteriores, estuvieron mucho más centrados y sobre todo con una mejor actitud. De todas formas, los heliófilos mostraron su superioridad y no dieron opción a los oscenses.

Por su parte, el Club Atletismo Huesca, también caía de manera abultada, en este caso ante El Salvador, en un partido del que sólo aguantaron los primeros minutos. Los oscenses hicieron un mal partido tanto en defensa como en ataque y ahora sólo esperan empezar bien el 2008 para cumplir objetivos.

El partido de la jornada no fue tal, la visita del C.B. Barbastro a casa del líder, Compañía de María, se saldó con una derrota por 86-53. Los del Vero comenzaron por detrás en el marcador y no fueron capaces de remontar, los zaragozanos demostraron el porqué de su clasificación y su imbatibilidad y los barbastrenses su irregularidad.

La nefasta jornada altoaragonesa en la categoría se vio completada con la derrota en categoría femenina del C.B.F. Huesca ante el C.B. Teruel en casa por 42-86.

En categorías autonómicas, en 1ª Aragonesa ganó Charumba de Jaca 85-82, mientras que en 2ª Aragonesa el Boscos ganaba 65-56 y Peña La Murga de Sabiñánigo caía 60-77 en el día de su presentación ante su público. En 1ª Aragonesa femenina el C.B. Barbastro ganaba 51-64 en la pista de Marianistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00