Actualidad

El Club Ciclista Mayencos se renueva con ilusión

Con algunos nombres conocidos y otros nuevos se ha aprobado en las últimas horas la nueva Junta Directiva del Club Ciclista Mayencos después de haber estado el último año con una Junta Gestora al frente y con la ausencia de una de las actividades estrella del Club, la Cicloturista de la Jacetania, que tal y como adelantó Radio Huesca Digital volverá a realizarse en 2008.

La nueva Junta Directiva tiene al frente a Sergio Pérez como presidente y junto a él Bernabé Aguirre como vicepresidente, Javier Jiménez como secretario y José Ángel Viñau como tesorero. Además hay cuatro vocales: Diego Díaz, Jesús Carrera, Sergio Bretos y Casimiro Serrano.

Este domingo el Club realizó una de sus actividades tradicionales, como es el Belén Ciclista, que este año se ha instalado en Villanúa. Además, y siguiendo con el calendario ciclista, el día 31 tendrá lugar la Salida de las Uvas, para dar las últimas pedaladas del año, tal y como ha reconocido Sergio Pérez.

La nueva Junta afronta el 2008 ‘con renovación e ilusión. Queremos recuperar lo que ha sido el Club Ciclista Mayencos y que parece que en el último año ha decaído, y para ero tenemos mucha ilusión. Además tenemos la suerte de tener una empresa que nos va a ayudar y esperemos que a partir de ahora todas las ideas que tenemos, que son muchas, sean un éxito’. Tal y como ha reconocido Pérez.

Además de recuperar la Cicloturista de la Jacetania, el Club Ciclista Mayencos pretende poner en marcha otras iniciativas que como objetivo principal tienen fomentar el ciclismo familiar y popularizar la bicicleta, no sólo como deporte de competición, sino como un medio de transporte, y además recuperar la bici de montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00