Actualidad

Seis directivos del Club Hielo Jaca presentan su dimisión

Tras la reunión que han mantenido en las últimas horas entre los miembros de la Junta Directiva del Club Hielo Jaca, seis de sus miembros han presentado su dimisión por un motivo, según ha manifestado uno de los dimitidos, José María Lacasta, ‘el motivo es por la falta de acuerdo con el presidente del Club’. Se abre así una nueva brecha en el hockey y en el Club Hielo Jaca, que seguramente va a seguir trayendo cola en los próximos días.

José María Lacasta, vocal del equipo senior, Chema Martínez, entrenador sub 18 y ayudante de Ramón Barón, Constantino Carbonell, responsable de categorías inferiores, Domingo Hernández vocal de los sub20 y sub 18, y los encargados del material Santiago Gracia y José María Vallés, son los seis miembros que han dimitido.

Según Chema Martínez, ‘el motivo principal de nuestra dimisión es porque nos sentimos sin protección por parte del presidente. Él era conocedor de la decisión que se tomó este fin de semana y a última hora no le pareció bien. Nos ha dejado al descubierto y sin protección’. Martínez ha añadido que ‘esta decisión de abandonar las competiciones no ha sido prematura. Y es que ya se barajó el 5 de noviembre fecha límite para abandonar si no había hielo, pero hubo una reunión con el Ayuntamiento en la que se garantizó que en diciembre estaría la instalación y retrasamos la decisión, pero la idea estaba allí’.

Porque el problema principal según estos exdirectivos es ‘la falta de hielo’. Sobre lo que Martínez ha manifestado que ‘es una situación no deseada por nadie y no es momento de apuntar a culpables ni de echar tierra sobre nadie. Pero sí que es un problema social porque los equipos se quedan sin poder practicar su deporte y un problema económico muy importante para el club’.

Con esta dimisión en grupo la crisis del Club Hielo Jaca sigue latente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00