Deportes

Roberto Cabellud destaca la actitud de la plantilla de la SD Huesca

El equipo azulgrana entrenaba en la Ciudad Deportiva a pesar de la nevada caída en la pasada noche e iniciaba así el trabajo semanal poniendo la mirada en el encuentro ante el Osasuna B de este sábado, a las 16 horas en el Alcoraz. El equipo tendrá novedades en el once inicial con las bajas por sanción de Robert y Dorado y la vuelta de Ripa. El resto no se esperan cambios, excepto que en la convocatoria pueda entrar alguno de los jugadores que están ya recuperados de sus lesiones como Rigo.

Una de las claves del Huesca está en el buen trabajo físico del que se encarga Roberto Cabellud. El preparador físico y ayudante de Manolo Villanova indicaba a Radio Huesca Digital que hay satisfacción en el cuadro técnico y que los jugadores están poniendo todo de su parte en los entrenamientos y en los partidos: “Yo a nivel físico no estoy sorprendido porque es un equipo que trabaja bien, que entrena bien y que la gente se cuida y son muy profesionales y entonces yo estoy contento porque si aparte los resultados acompañan todavía se ve mucho más el momento del equipo. Yo siempre he pensado que en estas cosas influye mucho el estado de ánimo y en estos momentos el estado de ánimo es espectacular y eso hace que los esfuerzos sean siempre máximos”.

El equipo está rindiendo a un gran nivel sin excepción, como indica Cabellud: “Tenemos un plantilla muy compensada y equilibrada y los que no tienen muchos minutos incluso entrenan muy fuerte. Estamos haciendo entrenamientos de compensación para que esa gente este bien y es que ese es un aspecto que sí lo acusamos al final de la temporada pasada. Ahora mismo entra uno y sale otro y no se nota y eso es fundamental”.

Esta semana es importante por ser la última y por ello no se quiere que el equipo se despiste lo más mínimo: “La idea es que la gente se concentre que quedan cuatro días para cerrar el año y que hay que poner el esfuerzo máximo para acabar con tres puntos más e irnos tranquilos de vacaciones y a la vuelta bajar la euforia y pensar que no está todo hecho y que hay que trabajar duro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00