Deportes

El CT Loreto celebra su tradicional tirada navideña

Se disputó en las instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca, el tradicional campeonato de recorridos de tiro con motivo de las fiestas navideñas. Esta prueba deportiva la conformaban 5 stages o ejercicios, que se disputaron a lo largo de una agradable matinal invernal del domingo, recibiendo el mismo una gran entrada de participantes procedentes de los distintos puntos de Aragón y de otras comunidades autónomas.

Los deportistas que compitieron en esta prueba demostraron un buen nivel al completar los distintos ejercicios, en los que tenían que resolver distintas situaciones. Necesitando emplear una trabajada combinación técnica, de precisión a la hora de realizar los impactos, y de rapidez en el desplazamiento por los distintos escenarios, con una correcta y laboriosa coordinación para finalizar los stages en el menor tiempo posible, con el objeto de obtener la máxima puntuación.

La clasificación al final de la tirada resultaba:

DIVISIÓN PRODUCTION

1º Guillermo Bueno del Navarra Recorridos de Tiro

2º Mario Rodrigo Barrero del club de Recorridos Agustina Aragón (Zaragoza)

3º Luis F. Gutierrez García del CT Loreto de Huesca

DIVISIÓN STANDART

1º Antonio Cases Bardavio del club de Recorridos Agustina Aragón (Zaragoza)

2º Juan A. Díez Herrero del club de Recorridos Agustina Aragón (Zaragoza)

3º Carlos De La Rua Aramburu del Navarra Recorridos de Tiro

DIVISIÓN OPEN

1º Gonzalo De La Encarnación del Navarra Recorridos de Tiro

2º José Manuel Salaberría Salaberría del CT Loreto de Huesca

DAMAS

1º Montserrat Fernández Alarcón del CT Tarrassa de Barcelona

2º Inmaculada Rosagaray Luelmo del CT Loreto de Huesca

En este campeonato navideño, el gran equipo técnico de la sección del club de tiro Loreto ha incorporado nuevos ejercicios, en los que los participantes se encontraban con nuevos elementos adicionales de dificultad como abatir blancos móviles que activaban las puertas de acceso, ejercicios con pasarelas en altura y ejercicios con multitud de blancos de penalización, que incrementan la dificultad y la emoción de los mismos.

Unos ingeniosos e innovadores stages que los deportistas pudieron disfrutar, con una calidad técnica y; una gran y estricta seguridad, que rivaliza con la de las pruebas nacionales e internacionales. Y en las que los deportistas participantes mostraron una excelente imagen y nivel en esta tirada que cierra el año deportivo en la modalidad de recorridos de tiro, los deportistas de esta modalidad tendrán la primera cita deportiva del año 2008 de nuevo en las instalaciones del club, para la disputa del Open en honor al patrón de Huesca San Vicente el próximo 20 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00