La portería, preocupación en la SD Huesca

Después de que esta semana, por primera vez en mucho tiempo, Manolo Villanova contara con todos los jugadores para entrenar, en la sesión de entrenamiento de este miércoles el portero Eduardo se retiraba con molestias que se confía no le impidan estar el sábado ante Osasuna puesto que Larrosa sigue con su mano derecha inmovilizada y por lo tanto está de baja y tan solo queda el juvenil Adrián Mallén. Eduardo estará entre algodones estos días para que en el último encuentro del año pueda jugar y defender la portería azulgrana ante los navarros.

Con las bajas de Robert y Dorado, por sanción, la vuelta de Ripa será una novedad en el once inicial y también la presencia de Pereira en la izquierda y el resto serán los mismos, si bien el lateral derecho es posible que sea para Edu Roldán.

Llega el Osasuna B y el entrenador avisa que no será un rival fácil. Manolo Villanova lo estuvo viendo el fin de semana en su partido con el CD Logroñés con el que perdió 1-3 en casa y sabe que los de Enrique Martín se dejarán la piel durante los 90 minutos ya que su situación en la tabla es bastante complicada puesto que está en descenso con 16 puntos, a cuatro de la salvación.

Si no hay contratiempos de sanciones o más lesiones se espera que para el primer partido del año en Bilbao ante el filial rojiblanco, el Huesca cuente con los 21 jugadores que forman la plantilla por lo que “bendito problema” como dicen los entrenadores para elegir el once inicial.

Rigo y Tito son los que vienen de un proceso más largo de recuperación tras sus operaciones de rodilla y el primero incluso, como ya les informaba Radio Huesca Digital el lunes, podría entrar en la convocatoria este sábado ante Osasuna ante la falta de defensas.

Rodri y Borrego también se han perdido las últimas semanas de competición y ya están entrenando con el grupo y el primero también podría entrar ya este fin de semana, aunque todo ello se decidirá el viernes cuando Villanova vea toda la disposición de la plantilla para el último encuentro del año.

Comentarios