¡Feliz Navidad!, en los colegios de Huesca

Los colegios de Huesca despiden este viernes a sus alumnos con festivales navideños, carreras solidarias e incluso con visitas de Papá Noel o de los pajes de los Reyes Magos. Todos los colegios públicos han programado actividades especiales en el último día lectivo antes de las vacaciones de Navidad.

El colegio Alcoraz tiene previsto celebrar una nueva carrera solidaria, a beneficio esta vez de la Asociación YaPerú. Además, habrá también festival de villancicos, con incluso actuaciones de los profesores de inglés. La Asociación de Madres y Padres repartirá chocolate con torta a la hora del recreo.

El colegio Pedro J. Rubio acogerá una actuación de los Gaiters de A Tierra Plana y una visita de los pajes de los Reyes Magos, a los que los niños podrán entregar sus cartas. Además, los niños de Infantil y de Primer ciclo de Primaria han preparado un festival con actuaciones para el resto de los alumnos y los padres.

En el colegio Sancho Ramírez, a partir de las 9.30 horas, habrá una fiesta en la que los alumnos de Infantil irán disfrados de pastores y los de Primaria ofrecerán un recital de villancicos en inglés. A continuación, hacia las 11.00, habrá un almuerzo a base de bollo con chocolate y hacia mediodía, se pronunciará el pregón navideño y se bailarán algunos villancicos. Este jueves, el centro ya recibía la visita de Papá Noel.

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º del colegio Pirineos-Pyrénées aprovecharán este viernes para disfrutar de la pista de patinaje que la Asociación de Comerciantes ha instalado en la plaza Luis López Allué. Los más pequeños tendrán celebraciones en sus clases.

También habrá villancicos en inglés en el colegio San Vicente, a cargo de los alumnos de Infantil (a partir de las 9.15 horas) y de Primaria (11.00 horas).

En el colegio Juan XXIII, los alumnos de Infantil recibirán un regalo de Papá Noel, que visitará el centro en persona. Además, los tutores han ido preparando celebraciones en cada una de las clases.

El colegio El Parque continúa acogiendo este viernes su exposición de tarjetas navideñas y además, seguirán las proyecciones de diapositivas de algunos talleres que se están llevando a cabo en el centro. El colegio El Parque ya celebraba este jueves su Festival de Navidad.

Comentarios