Actualidad

Eduardo Roldán debatirá con su Junta Directiva las decisiones que ha tomado el Club Hielo Jaca

La Junta Directiva del Club Hielo Jaca se reúne este viernes para analizar la actual situación que vive el Club. Según su presidente, Eduardo Roldán, ‘el principal problema no sólo del club, sino de la ciudad, es la falta de hielo, pero el club tiene tres tipos de problemas, económicos, deportivos y psicológicos’, en esa reunión según ha manifestado Roldán, ‘en esa reunión daré y pediré explicaciones a la Junta Directiva, porque si soy presidente del Club Hielo Jaca para firmar, también lo soy para debatir’.

El presidente del Club ha hecho un amplio análisis de la situación a la que se ha llegado, haciendo hincapié en diferenciar los problemas del Club y el problema del hielo, ‘que va más allá’, ha dicho, y ‘nos afecta a todos, y todo lo demás, son añadiduras’. En cuanto a la decisión que tomaba la Junta sobre el abandono de las competiciones en algunas de las categorías, Roldán ha explicado que ‘ese acuerdo manifiesto unánime se tomó sin que yo participara en el debate. No tengo que reprochar nada en cuanto a la decisión, pero no puedo asumir la opinión de otros aunque sea unánime si no concuerda con la mía. Tenemos que debatirlo y después lo haremos público’.

En cuanto a la decisión que tomaba el pleno del Ayuntamiento de Jaca de dar hasta 40.000 euros para el club, Roldán ha dicho que ‘es lo único positivo y tangible de estos días y significa un gran rasgo de sensibilidad por parte del Ayuntamiento al que le doy las gracias, porque aunque no resuelva el problema económico va a ser de gran ayuda’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00