Actualidad

La campaña navideña "Navidad en Monzón y comarca, más navidad" ha tenido una buena acogida

La campaña navideña “Navidad En Monzón Y Comarca, Más Navidad”, empezará el día 22 de diciembre de 2007 hasta el día 5 de enero de 2008. Jesús Guerrero, presidente de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca, nos ha explicado la buena acogida que ha tenido entre los comercios de Monzón, porque casi hacen un total de ciento cincuenta, superando en veinte comercios la cifra del año pasado, y entre los consumidores del Cinca Medio, y destacaba que otras comarcas han mostrado especial interés en los premios.

Según Guerrero, solo Huesca propone todos los años una campaña parecida. En Monzón, el inicio contará con unas 30 actuaciones dinamizadoras entre las que destacan: charangas, batukadas, big bands, canto de villancicos así como cantos de la coral montisonense y un sin fin de actividades que pretenden animar a la gente a salir de sus hogares y generar tráfico por las zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de que las compras navideñas y de reyes se hagan en los comercios de la ciudad.

El domingo 23 de diciembre, en horario comercial, habrá animación en las calles, un total de 15 actuaciones dobles, de mañana y tarde, en colaboración con la Asociación “Monzón Te Suena” y la coral montisonense, amenizarán las calles comerciales y crearán un clima distendido y agradable, con todas las actuaciones y líneas de acción que se desarrollan desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca.

Cabe destacar que este año frente al año pasado habrá un sorteo de 6.000 euros el día 3 de enero a gastar el día 5 de enero, en horario comercial, en un solo día, y que ha suscitado el interés de todos los ciudadanos por la cuantía del premio. El ganador será transportado en un coche de lujo cedido por la Empresa Talleres RPM de Monzón y deberá comprar como mínimo en seis comercios asociados. El último año, según Guerrero, ha crecido el numero de asociados en un 25% y recuerda que hay que estar unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00